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Los fundamentos del puente del contrato

Contraiga el puente, o designado comúnmente simplemente el puente, es un juego de tarjeta que implica habilidades y hasta cierto punto de la ocasión, para cuatro jugadores, que ensamblan fuerzas a los lados de la forma dos. Los socios se sientan enfrente de uno a. El juego contiene dos porciones importantes es decir que hacen una oferta y el juego, la mano se suma luego. Como cualquier otro juego del casino, el juego del puente del contrato ha experimentado innovaciones importantes y se han desarrollado las nuevas variaciones.

El hacer una oferta se termina con un contrato, que es una declaración de un lado que su lado tomará una cantidad afirmada de trucos, con un juego particular como triunfo o ningún triunfo. Las reglas del juego son básicas e iguales con otros juegos trampear-que toman.

Dos sociedades que consisten en dos jugadores se requieren en el juego del puente. Los cuatro jugadores cercan una tabla con los socios. Refieren a los cuatro jugadores usando los cuatro puntos del compás, correspondiendo a su arreglo del asiento. Así, un lado es formado por South y al norte y el otro de East y del oeste.

Una sesión del puente se compone de muchos repartos (también conocidos como las manos o tableros) con los juegos individuales del juego que consisten en cuatro fases: el reparto, la oferta concluyendo en el contrato, el juego de la tarjeta y pasado, computando el total.

La puntería es conseguir la cuenta numérica más alta posible con las tarjetas mezcladas. La cantidad de oferta de los trucos durante hacer una oferta así como la cantidad de trucos durante el juego. Generalmente, el incentivo se da a los jugadores para hacer una oferta exactamente en la cantidad de trucos que sus manos puedan entregar, pues los puntos adicionales aumentan con el nivel de la oferta. Por lo tanto, durante la subasta, las sociedades juegan para descubrir quién sugiere el número máximo de trucos, y la sociedad que gana debe seguir ese negocio consiguiendo la cantidad contraída de trucos que el contrato refiere a la cantidad de trucos y del juego del triunfo.

El juego del triunfo o sin el triunfo se llama la denominación o la tensión. Cuando el ganador de la oferta recibe la cantidad contraída de trucos, una cuenta se da para satisfacer el contrato; o bien la cuenta se concede a los opositores para superar el contrato.

Aprender las reglas en puente del contrato se puede complicar en los primeros tiempos pero una vez que usted haya dominado las reglas del juego, el juego resultará ser diversión y el excitar.